
Una vez más, la estrella irlandesa de las Artes Marciales Mixtas, Conor McGregor, saldrá del retiro y subirá al octágono. No obstante, su rival no será Manny Pacquiao, a pesar de que semanas antes el peleador ya había expresado sus deseos de enfrentarlo. “The Notorious”, de 32 años, prefirió primero volver a la UFC y medirse ante Dustin Poirier, para protagonizar el segundo combate entre ambos; programado para el 23 de enero del 2021.
Lea también: Román González entra a un terreno desconocido y revela dos grandes problemas por el paso de los años
El primer enfrentamiento entre McGregor y Poirier fue en septiembre del 2014, con resultado positivo para el irlandés, quien derrotó a “The Diamond” por nocaut técnico en el primer asalto. Sin embargo, una segunda pelea contra el estadounidense, tiene un propósito para el ex campeón de la UFC: Prepararse para el estilo zurdo de pelea de Pacquiao; además de algunos fundamentos en su preparación, o al menos así lo cree el mismo peleador, quien también reconoció en sus redes sociales que no es fácil pasar de un deporte a otro.
I accept, Jan 23rd is on!
My goal is to see this fight take place in Cowboy stadium. Proper Style! Jerry Jones is a friend and the stadium can hold our crowd. I will be ready for Texas and Texas will be ready for my fans!
Then Manny. #McGregorSportsandEntertainment— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) October 14, 2020
“Acepto, será el 23 de enero. Mi meta es que esta pelea tenga lugar en el estadio de los Cowboys. Jerry Jones es amigo mío y el estado puede acoger a nuestro público. ¡Estaré listo para Texas y Texas estará listo para mis fans! Luego Manny”, fueron las palabras de McGregor a través de su cuenta oficial de Twitter. “The Notorious” hace ilusión a pelear en Texas, debido a que es el último estado del país norteamericano que recientemente ha aprobado eventos deportivos con público, a pesar de la pandemia del Covid-19. Su mensaje final es claro: Pac-man, boxeador filipino, vendrá después.
Lea además: Flavio Da Silva ya sabía desde hace un mes que serían campeones: «Dios me lo mostró»
Para nadie es un secreto que Conor McGregor sueña con enfrentar a Manny Pacquiao, puesto que en más de una ocasión en los últimos meses, el mismo luchador lo ha publicado, a diferencia del ex campeón mundial filipino, quien hasta hace poco confesó que aceptaría un enfrentamiento entre ambos. No obstante, un desacuerdo entre las empresas promotoras de ambos peleadores ha retrasado este combate, aunque a día de hoy parecen haber aceptado condiciones y poner la pelea en marcha para 2021; mientras, McGregor entra en calor ante Dustin Poirier, y Pacquiao hace lo propio en una posible pelea ante Mikey García.