
Después de varias semanas de estar prófugos, Johan Ezequiel Ramírez Hurtado, de 18 años, y Flavio Antonio Martínez, de 27, fueron presentados en los Juzgados de Managua, por supuestamente haber golpeado y asaltado a Catalino Armando Martínez, de 66.
El hecho ocurrió el pasado 15 de abril, en el barrio Bertilda Olegario, Distrito Tres de Managua.
Lea además: Explosión de llanta provocó que camión lleno de granos básicos se volcará en Telica
La acusación de la Fiscalía narra que la víctima iba caminando con un saco macén, donde llevaba 13 mil córdobas, cuando fue interceptado por los acusados Johan Ezequiel, Flavio Martínez, y Wesly Anselmo Mejía Hernández, quienes ya están siendo procesados y se encuentran en la etapa de juicio.
Puñetazos y puntapiés
Los señalados, sin mediar palabra, le dieron varios puñetazos al señor en distintas partes de su cuerpo, lo que provocó que cayera al suelo.
Los acusados, además le dieron varios puntapiés, y le quitaron su saco. Producto de la golpiza, la víctima resultó con lesiones de fractura nasal, pérdida de varias piezas dentales, hemorragia en uno de sus ojos y otras lesiones leves.
Lea también: Cinco sujetos armados intentan asaltar camión en Jinotega y conductor se defiende con escopeta
Abelardo Alvir, juez Séptimo de Audiencia, admitió la acusación de la Fiscalía, dejó a la sujetos en prisión preventiva y programó audiencia inicial para el próximo 26 de mayo.