
Los cuerpos de Kobe Bryant y su hija Gianna, fallecidos el pasado 26 de enero en un accidente aéreo junto a otras siete personas, ya fueron entregados a sus familiares. Así lo informó la Oficina del Forense de Los Ángeles en su sitio oficial.
De esta forma, Vanessa, esposa de Kobe y madre de Gianna, ya puede estar más tranquila, ya que en días pasado expresó lo devastada que estaba. «No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento», escribió en Instagram.
Lea también: Las primeras declaraciones de Vanessa Bryant tras la muerte de su esposa e hija
Ver esta publicación en Instagram
There is no #24 without #2.
#GirlDaddy #DaddysGirl #MyBabies
#OurAngels #KobeandGigi
El servicio forense confirmó que la causa de muerte se debió a un «traumatismo contundente» provocado por el accidente en el caso de los nueve tripulantes, incluyendo el piloto.
Lea además: Kobe Bryant aprendió español gracias a la actriz mexicana Victoria Ruffo
El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, expresó a medios internacionales respecto al legado de Kobe, que «vivirá para siempre en nuestros corazones y será recordado a través de los siglos como uno de nuestros más grandes héroes».
Sobre el funeral
Se dice que el funeral de los Bryant se realizará este miércoles 5 y jueves 6 de febrero en Routsong Funeral Home de Kettering, Ohio. Desde su sitio oficial aceptan condolencias y mensajes para la familia de los fallecidos.
Ahí mismo se informa que “fans locales y residentes” podrán firmar el libro de condolencias para la familia del jugador en sus oficinas entre las 10:00 a.m. y 6:00 p.m., hora local.
Puede interesarle: Barbero esteliano rinde homenaje a Kobe Bryant con un corte de cabello
De hacerse un homenaje de cuerpo se presente se especula que está contemplado el Staples Center; no obstante, la casa de los Lakers solo tiene una capacidad de 20 mil personas, por lo que la mejor opción sería Los Ángeles Memorial Coliseum, un inmueble que tiene un aforo de 79 mil personas.