Omar Flores Alemán, de 51 años, murió ahogado la tarde de este jueves después de haber sido arrastrado por una escorrentía que se formó en la carretera vieja a León, provocada por las lluvias que azotaron varias zonas de la capital.
El cadáver de Flores fue encontrado en un cauce ubicado en la zona V de Ciudad Sandino. Su cuerpo fue rescatado por pobladores, miembros de la Dirección General de Bomberos (DGB) y de la Cruz Roja Nicaragüense.
Lea además: Lluvias dejaron 300 viviendas anegadas en diferentes zonas del país
El hecho ocurrió, según testigos, cuando la víctima pretendía cruzar el camino donde se formó la escorrentía, para llegar a su casa, pero la fuerza de la misma hizo que Flores resbalara, arrastrándolo de inmediato.
El hombre vivía en el kilómetro 13 carretera vieja a León, en la entrada al barrio Chiquilistagua, en Managua. Se reportaron anegaciones en viviendas de varios puntos de Managua producto de las lluvias de este jueves.
Puede interesarle: Se esperan lluvias en el Pacífico de Nicaragua desde este jueves
La entrada Un hombre muere ahogado después de ser arrastrado por una corriente en carretera vieja a León aparece primero en La Prensa.