La actriz Sarah Jessica Parker no descartó la posibilidad de volver a ser una de las protagonistas de la tercera película Sex and the City, aunque reconoce que aún no le han propuesto si se realizará el proyecto.
“Al día de hoy mi respuesta es que no se ha planteado (la tercera parte), pero eso no significa que no se baraje la posibilidad de cara al futuro”, reveló la estadounidense en el programa de televisión Good Morning Britain.
Mientras tanto, la intérprete regresó a la pantalla encarnando a Carrie Bradshaw, con la comedia Divorce, que se centra en el final de la relación de una pareja.
A pesar de ser considerada un icono de la moda, gracias a su actuación en Sex and the City, la actriz considera que se viste como “una madre convencional”.
“Mi estilo de madre se parece al de las televidentes. El tiempo es un factor importante que guía mis elecciones de vestuario por la mañana, no soy mucho de maquillarme y arreglarme el pelo, no se me da bien y tampoco es que me interese. Normalmente, me visto como una madre, sé que no es algo poco inspirador y que no despierta interés, sé también que quizás defraude a mucha gente, pero creo que la necesidad de ser práctica y el tiempo del que dispones deben ser los que dictan tus estilismos. Eso es lo que implica ser una madre trabajadora”, dijo Sara.
La entrada Sarah Jessica Parker quiere volver a protagonizar Sex and the City aparece primero en La Prensa.