No habrá duelo entre Leonardo Crawford y Kevin Gadea en la final de la Midwest League (Clase A), pero quizá así es mejor, porque cada uno tendrá la oportunidad de brillar por su lado, así como lo hizo anoche el zurdo costeño.
Crawford estuvo sensacional a lo largo de cinco entradas, tirando pelota de un hit, una base y ocho ponches, para anotarse la victoria de Great Lakes (Dodgers) 4-0 sobre Clinton (Marineros), con la cual se emparejó la serie final a un triunfo por bando.
El zurdo de Puerto Cabezas retiró en fila a los últimos nueve bateadores que enfrentó. Entró como relevista en el cuarto episodio, después que el abridor Walker Buehler caminó tres entradas. Entre Buehler, Crawford y el rematador Dean Krem recetaron 14 ponches.
Fue la segunda victoria de Crawford en los playoffs, demostrando actitud, serenidad y calidad en estos juegos de mucha presión, confirmando su evolución como prospecto.
El turno de Gadea
Mañana será el turno de Kevin Gadea, quien abrirá por Clinton el juego número tres de la serie.
Gadea viene de ganar un juego, en el cual recetó 11 ponches en ocho innings en la ronda anterior de los playoffs, y al igual que Crawford está en su mejor momento de la temporada.
Tan buen año ha tenido Gadea, que los Tigres de Aragua lo contrataron para la Liga de Beisbol Profesional de Venezuela, lo que indica su crecimiento.
La entrada Leonardo Crawford brilla en la Serie Final de las Ligas Menores aparece primero en La Prensa.