
El dolor del corazón tras un divorcio y la explosión de sentimientos llegaron a las canciones del nuevo disco de Maná, Cama incendiada, transformados en la alegría que desprende un álbum sexy, lleno de letras picantes y exóticas fusiones de ritmos, dijo a Efe el cantante de la banda, Fher Olvera.
Olvera, compositor de la mayoría de los temas, contó que estaba “cruzando en unos lados oscuros tras un rompimiento”, cuando escribió muchas de las letras de este álbum, que saldrá a la venta el próximo 21 de abril.
CÚMULO DE SENTIMIENTOS
Y es que el arte, “para bien o para mal, es lo que te nace en el estómago, en las vísceras, en los testículos, lo que realmente sientes cantar”, señaló en una entrevista con Efe en la ciudad de Guadalajara (Jalisco), donde surgió esta banda a finales de los años ochenta.
El grupo invitó a varios medios de comunicación a sus estudios a escuchar su noveno álbum de estudio, que incluye temas como Adicto a tu amor, Peligrosa, La Telaraña y el propio Cama incendiada , que da título al disco, destacando la importancia de ese objeto tan simbólico en el que los humanos pasan casi la mitad de su vida.
“Ahí se nace, se crece, se reproduce y se muere. El amor a veces genera tantas llamas que se pueden convertir en ceniza”, aseguró el cantante, quien presentó cada uno de los temas explicando sus ritmos y su significado.
Ver en la versión impresa las páginas: 3 B